InfoisInfo España

Pitágoras Pulianas
Academias en Pulianas

www.pitagoraspulianas.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66857198?

Dirección

Avenida Huerta de San Antón, 9. C.P. 18197, Pulianas, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pitágoras Pulianas

Clases particulares en Pulianas, Clases de ingles en Pulianas

Pitágoras es un nuevo punto de encuentro en Pulianas para la formación y la educación. Nuestra principal actividad consiste en el refuerzo escolar, para ayudar a niños y no tan niños a mejorar su rendimiento académico en aquellos aspectos o materias que les resulten más difíciles. Nuestro personal cualificado y con experiencia les ofrecerá una atención personalizada y trabajará duro para conseguir los mejores resultados.

Redes sociales

Productos

En Pitágoras contamos con la experiencia y la formación que nuestros alumnos necesitan. Si necesitas apoyo o refuerzo académico no lo dudes, éste es tu sitio.

- CLASES PARTICULARES:  A veces, complicaciones en determinados aspectos y asignaturas, sumadas al aluvión de tareas y trabajos que se acumulan en la agenda de los alumnos, hacen difícil obtener un buen rendimiento en clase, y se necesita un pequeño apoyo. Por ello trabajamos duro para que puedan resolver sus dudas y dificultades, desde un enfoque educativo que les ayude a integrar los conocimientos escolares de una forma sencilla, amena y agradable.

-GRUPOS DE APOYO A LOS DEBERES: enfocados a alumnos de primaria, nuestros grupos de apoyo a los deberes ayudaran a niños y niñas ante cualquier dificultad con sus deberes. ¿Su hijo/a necesita ayuda con los deberes y usted no puede ofrecérsela? En Pitágoras contará con la orientación de maestros titulados que harán que comprenda sus tareas y las haga eficazmente, garantizando una atención personalizada gracias a nuestros grupos hiperreducidos, con un máximo de cuatro alumnos.
Leer más...

Servicios

Nuestra especialidad es el apoyo escolar pero, además, otros campos como la música, la informática o el inglés tienen un hueco en nuestros horarios.

-INFORMÁTICA: Los conocimientos informáticos son cada vez más necesarios en la vida cotidiana. Acciones como navegar por internet, usar programas ofimáticos y aprovechar las distintas opciones que nos brinda un ordenador, se han convertido en una necesidad a diario. En Pitágoras podemos ayudarte a manejar todas estas cuestiones y muchas más, con clases a medida que se ajustan perfectamente a lo que necesites. Nuestro trabajo se ceñirá a tus peticiones, sin programa establecido, con total flexibilidad para adaptarnos a las exigencias de los alumnos de cualquier edad.

-MÚSICA: La música es un excelente recurso de expresión y disfrute. La propia práctica de la música es un modo de entretenimiento y es, además, una forma de exteriorizar sensaciones y sentimientos pero, además, el conocimiento de sus raíces y su evolución a lo largo de la historia, puede ser un interesante aspecto a descubrir y profundizar. Por todos estos motivos, en Pitágoras trabajamos con los aspectos teóricos, históricos y prácticos siempre de la mano, para poder entender la música como un elemento con muchas y muy interesantes facetas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Nuestro horario de clase habitual es de 16:00h a 21:00h. Para concertar una reunión, recomendamos solicitar cita por teléfono o email.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Otros métodos de pago

Opiniones de Pitágoras Pulianas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio